sábado 18 de noviembre de 2017 | 05:07
Deportes

Pumas consuma primer fracaso de la temporada tras perder con Rayados

Redacción SDPnoticias.com jue 14 sep 2017 06:26
Nico Castillo salió lastimado.
Nico Castillo salió lastimado.
Foto propiedad de: TONY GARCIA / Mexsport

Los universitarios fueron echados de la Copa MX, mientras que en el Apertura 2017 van penúltimos.

México.- Los Pumas son una vergüenza en la presente campaña. No sólo marchan en el sótano de la tabla general, además se despidieron de Copa MX luego de ser tundidos por el Monterrey en la Sultana del Norte.

Las cosas comenzaron oscuras para el conjunto felino, toda vez que a los 4 minutos ya tenían un hombre menos al ser expulsado Pablo Jáquez por una barrida propinada al goleador Avilés Hurtado, quien marcó el primer gol de La Pandilla a los 20 minutos tras un rebote.

Después del colombiano vendría Efraín Juárez para marcar el segundo tan solo seis minutos más tarde. Sin embargo, los del Pedregal reaccionaron rápidamente y Mauro Formica clavó un hermoso tanto de fuera del área después de que Nicolás Castillo lo asistiera.

No obstante, Jorge Benítez cerró la cuenta en la segunda parte luego de una brillante jugada individual que culminó con definición pegada al poste. Aunque ahí no cesó el calvario universitario, ya que Castillo salió por lesión y todo parece indicar que será baja cuando este sábado visiten a Chivas en Jalisco.

Pumas le dijo adiós al certamen copero, por lo que deberán enfocarse en revertir la penosa situación por la que atraviesan en Liga.