La participación de Nicolás Castillo con los Pumas para enfrentar a las Chivas de Guadalajara está en duda, pues será hasta este viernes cuando se someta a pruebas físicas para determinar si juega o no en la Jornada 9 del Apertura 2017. 

Castillo sufrió una contractura en la parte posterior del muslo derecho en el encuentro que los universitarios perdieron 3-1 ante los Rayados de Monterrey, resultado que dejó al equipo universitario eliminado de la Copa MX. 

A su llegada a Guadalajara, el ariete chileno no quiso dar declaraciones y simplemente caminó sin manifestar dolor o algún tipo de molestias hasta el camión que esperó a los felinos en el Aeropuerto de Guadalajara.  

Los universitarios, quienes además de caer eliminados en el certamen copero, llegan con cuatro derrotas consecutivas en liga, llegaron de manera sigilosa y callada a la Perla Tapatía, donde se espera que este viernes tengan una sesión de entrenamiento regenarativo para quedar listos para el cotejo del sábado. 

En caso de que no pueda jugar Castillo, Mauro Formica podría ocupar su lugar como acompañante de Joffre Guerrón, pues Sergio Egea no tiene muchas opciones para elegir. 

Con información de Mediotiempo.