La Copa MX dio a conocer las fechas y los horarios en los que se disputarán los encuentros de los octavos de final del certamen, los cuales se llevarán a cabo la próxima semana del martes a jueves. 

El primer partido será en punto de las 19:00 horas cuando los Rayados de Monterrey enfrenten a los Leones Negros de la U de G en el Estadio BBVA Bancomer, con el equipo regio como amplio favorito. 

A la misma hora, en Michoacán, Monarcas Morelia le hará los honores a los Xolos de Tijuana en punto de las 19:00 horas en el Estadio Morelos. 

A las 20:00 horas se llevará a cabo una edición más del Clásico Joven entre las Águilas del América y la Máquina de Cruz Azul en la cancha de Estadio Azteca, uno de los duelos más atractivos que arrojó la fase de grupos del certamen copero. 

Sin embargo, el duelo entre azulcremas y cementeros se empalmará por algunos minutos con el Clásico Tapatío en el que las Chivas recibirán al Atlas, pues dicho partido tiene previsto comenzar en punto de las 21:36 horas en el estadio del Rebaño. 

Ya para el miércoles se jugarán tres encuentros: el primero será entre los Tuzos de Pachuca ante Zacatepec, uno de los tres equipos de segunda división, en punto de las 19:06 horas. 

Santos recibirá a los Rayos del Necaxa en Torreón, mientras que Toluca recibirá a los Potros del Atlante para cerrar la actividad de la jornada del miércoles. 

Por último, para cerrar la fase de los octavos de final de la Copa MX, el León y su nuevo entrenador recibirán en el Nou Camp a los Galos Blancos de Querétaro, en punto de las 21:06 horas.