La NFL dio a conocer este miércoles la lista de nominados al Salón de la Fama 2018, donde figuran nombres como Ray Lewis y Randy Moss, ambos figuras en sus equipos y que serán elegibles por primera vez para ser inmortalizados en Canton, Ohio.

Lewis fue uno de los defensivos más temidos por los mariscales de campo rivales, y con los Cuervos de Baltimore logró levantar dos trofeos Vince Lombardi en el Super Bowl XXXV ante los Gigantes de Nueva York y el Super Bowl XLVII ante los 49’s de San Francisco, el cual fue su último partido como profesional. 

Por su parte, Randy Moss, figura con los Vikingos de Minnesota, es considerado uno de los mejores receptores en la historia de la NFL y las estadísticas lo demuestran: es el tercer receptor con más yardas (15,292) y el segundo con más anotaciones (156), solo detrás de Jerry Rice. 

A estas dos leyendas de los emparrillados se unen Hines WardBrian Urlacher, Richard Seymour, Jeff Saturday, Terrel Owens, Isaac Bruce, Donovan McNabb, Eddie George, Alan Faneca, John Lynch y Don Coryell. 

En total, la lista de nominados incluye a 53 jugadores ofensivos, 38 defensivos, cinco de equipos especiales y 12 entrenadores. 

Con información de Mediotiempo.