lunes 25 de septiembre de 2017 | 10:11
Deportes

Liga MX sanciona a Dorados y le da 3 puntos “en la mesa” a Leones Negros

Redacción SDPnoticias.com mié 13 sep 2017 18:01
Los Dorados habían ganado el encuentro ante los universitarios
Los Dorados habían ganado el encuentro ante los universitarios
Foto propiedad de: Cristian de Marchena/Mexsport

Por una alineación indebida, el equipo de Sinaloa perdieron los res puntos que obtuvieron que consiguieron en la cancha del Estadio Jalisco

La Comisión Disciplinaria determinó que los Dorados de Sinaloa recurrieron a una alineación indebida contra Leones Negros de la U de G, por lo cual perdió el cotejo de manera administrativa 3-0, decisión que provoca que los universitarios avancen a la siguiente etapa de la Copa MX al sumar seis puntos en el Grupo 1. 

El equipo de Jalisco había perdido el encuentro ante los Dorados 2-1, resultado que los dejaba eliminados del certamen. Sin embargo, con esta decisión, los Leones permanecen vivos en la competencia. 

"La Comisión Disciplinaria determina que Club Dorados incurrió en Alineación Indebida motivo por el cual @LeonesNegrosCF obtiene los 3 puntos”, informó el club universitario. 

La decisión se tomó debido a la falta que cometió Dorados, la cual fue alienar solo a once jugadores registrados en el Ascenso MX, cuando deben ser 12 por reglamento. Es así que la escuadra dirigida por Diego Ramírez termina la competencia en la fase de grupos con cero puntos. 

Con información de Mediotiempo.