El último refuerzo de los Rayos del Necaxa, el chileno Matías Fernández, fue presentado esta tarde en donde tuvo la oportunidad de hablar sobre su llegada al futbol mexicano, al cual calificó como muy competitivo. 

“La verdad es que siempre he visto la liga mexicana, y es una liga muy competitiva, me motivó eso, me motivó el estar cerca de Chile, que aquí hay muchos compañeros chilenos y voy a tratar de volver a ir a la selección”, indicó en conferencia de prensa. 

El ex jugador de Villarreal, Milán y Fiorentina habló acerca de las declaraciones del que ha sido su compañero en la Selección de Chile, Arturo Vidal, quien cuestionó el nivel de la Liga MX. 

“Yo no lo veo así, él puede tener su opinión y es respetable, pero yo no lo veo así. Tengo que darle gracias a Dios de haber podido jugar en Europa y también darle las gracias por ahora poder estar aquí, yo no lo veo como un retroceso”, añadió. 

Por último aseguró que llega al futbol mexicano con dos objetivos: figurar con los Rayos del Necaxa para después ser considerado para regresar a la selección andina, la cual aún pelea por un boleto al Mundial de Rusia 2018. 

“Estoy bien físicamente. Vengo a darlo todo, quiero figurar con Necaxa y regresar a la selección chilena”, finalizó. 

Con información de Mediotiempo y de La Tercera.