Ante los malos resultados en los últimos partidos de la Liga MX, los Lobos BUAP se encuentran en el último lugar de la tabla porcentual, por lo que Rafael Puente del Río, entrenador de los licántropos, ha pedido más concentración a sus jugadores durante los encuentros. 

Asimismo, dejó en claro que el mal que aqueja al equipo benjamín del futbol mexicano es uno de resultados y no de funcionamiento, pues tienen errores en varios lapsos de los partidos que no le han permitido buenos resultados. 

“Se tiene una idea clara, se pone de manifiesto en la cancha, pero hay errores puntuales que nos han costado caro. Si hay que hacer mención en algo puntual que hay que corregir son los niveles de desconcentración; debemos obligarnos a hacer crecer nuestros niveles de concentración para evitar dejar ir más puntos”, señaló. 

De la misma manera, remarcó que el estilo del equipo es bueno, por lo que se mantiene firme en continuar como entrenador del equipo, aunque aseguró que si en algún momento existe alguna crisis de funcionamiento, él mismo presentará su renuncia. 

“No hay crisis de funcionamiento, el día que eso suceda tendré los pantalones y la autocrítica para hacerme a un lado; mientras no haya una crisis de funcionamiento estoy convencido en que pronto se darán los resultados”, añadió. 

Por último, habló un poco sobre el próximo enfrentamiento ante los Tiburones Rojos de Veracruz, quienes para él firmarían el empate antes de que se jugase el encuentro. 

“Veracruz es un rival que tiene claro a lo que juega. Difícilmente corre riesgos y apuesta mucho al juego directo. Espero un partido en el que el visitante tratará de ser protagonista y a un local que buscará el empate. Ellos sin problema firmarían el empate porque no es un mal resultado para ellos; saben que ese marcador nos deja en el fondo de la porcentual”. concluyó. 

Con información de ESTO.