viernes 22 de septiembre de 2017 | 03:32
Deportes

Entrenador asegura que equipo rival provocó accidentes viales para retrasarlos

Redacción SDPnoticias.com mié 13 sep 2017 10:11
André Villas-Boas en el banco.
André Villas-Boas en el banco.
Foto propiedad de: @BBCSport

Esto ocurrió en la Champions de Asía, concretamente en el encuentro disputado entre el Shanghai SIPG y Guangzhou Evergrande.

China.- El técnico portugués del Shanghai SIPG chino, André Villas-Boas, denunció que el conjunto Guangzhou Evergrande organizó una serie de supuestos accidentes viales con la finalidad de retrasar la llegada de su escuadra al Tianhe Stadium, el martes en Cantón.

"Llegábamos en autobús para el partido. Los mismos dos coches tuvieron tres accidentes delante de nosotros", mencionó el entrenador luso tras el juego de vuelta por los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de Asia, mismo en el que su once logró clasificarse a la siguiente instancia.

"Es un gran éxito para el SIPG, porque parecía que un solo club debe dominar el fútbol en Asia, permitiéndose cualquier método para lograrlo. Ellos bloquean hoteles o provocan accidentes delante de nosotros”, aseveró Villas-Boas.

Vale destacar que una grabación que circula en internet da cuenta de como el autobús del Shanghai SIPG fue bloqueado por tres choques sin que existiera evidencia de una colisión entre los autos.

El Shanghai SIPG se verá las caras en la Semifinal de la Champions asiática frente al Kawasaki Frontale o Urawa Reds.