lunes 25 de septiembre de 2017 | 10:05
Deportes

El Tri enfrentaría a Polonia en gira europea previa al Mundial

Redacción SDPnoticias.com mar 12 sep 2017 19:06
El Tri ya consiguió su boleto para Rusia 2018
El Tri ya consiguió su boleto para Rusia 2018
Foto propiedad de: Javier Ramírez/Mexsport

El acuerdo estaría a punto de cerrarse para que el Tricolor visite a la Selección de Polonia, la cual se encuentra en el Top-5 del ranking de la FIFA

Los directivos de la Selección Mexicana se encuentran trabajando para buscarle un rival de calidad al Tricolor para la próxima fecha FIFA que va del 5 al 15 de noviembre, en la que realizarán una gira por Europa para tomar un mayor nivel, de cara a la Copa del Mundo de Rusia 2018. 

Según reportes del portal Mediotiempo, la Selección de Polonia se perfila a ser uno de los rivales del combinado nacional durante dicha gira, pues este representativo ya estaría calificado para el Mundial para esa fecha. 

Además, los directivos también se encuentran buscando a otro rival para que el Tricolor juegue dos partidos durante su gira en el Viejo Continente. 

Se espera que en los próximas días se cierre el acuerdo para que la Selección Mexicana visite a su similar de Polonia, que actualmente se encuentra en el primer lugar del Grupo E de las eliminatorias de la UEFA, a punto de conseguir su boleto a Rusia 2018, en donde muy probablemente, por su posición en el ranking FIFA, será cabeza de serie. 

Con información de Mediotiempo.