La Liga MX Femenil está creciendo a pasos agigantados, pues desde su inicio hasta la fecha 7 es cada vez más la afición la que voltea a ponerle atención. El ejemplo de esto es la asistencia que registró el Nou Camp en el duelo entre León y las Chivas, la cual llegó hasta los 25 mil aficionados, marcando un nuevo récord. 

Anteriormente el récord de asistencia pertenecía al duelo que sostuvieron Pachuca y América en el Estadio Hidalgo, el cual albergó 23 mil 387 personas; antes de este partido ningún encuentro había registrado más de 10 mil personas. 

La nueva marca, establecida en el duelo en el que León cayó derrotado 3-1 ante las Chivas, es incluso superior a la entrada de cada uno de los encuentros del Ascenso MX. 

En la liga de plata, la mejor asistencia registrada en la Jornada 7 fue en el duelo entre Cafetaleros ante Atlético San Luis en el Estadio Olímpico de Tapachula con un boletaje de 9 mil 875 personas, mientras que la más pobre fue en Los Mochis en el Murciélagos contra Correcaminos con mil 853 asistentes. 

Con información de ESPN.