Francia.- El presidente del París SG, Nasser Al-Khelaifi, reveló que, según cifras de la cadena Globo TV, la presentación de Neymar con dicho club fue seguida por 85 millones de personas en territorio brasileño.

"Hablé con el propietario de Globo TV en Brasil y me dijo: 'Adivine cuántas personas vieron por televisión la presentación de Neymar en Brasil'. Yo le contesté 'cinco millones'; él me dijo 'no'; yo dije '10 millones'; y me respondió 'no, ¡85 millones!'. Es increíble", declaró el dirigente a The Daily Telegraph.

Para entender cabalmente el fenómeno publicitario que representa el crack paulista, basta con acudir a las palabras que posteriormente emitió el presidente parisino, en las cuales afirmó que por ahora no cuentan con el suficiente abasto de playeras de Neymar para satisfacer la demanda.

Recodemos que el PSG pagó al Barcelona más de 4 mil millones de pesos mexicanos con la finalidad de cubrir la cláusula de libertad del talentoso delantero, por ende, están sometidos a una investigación por parte de la UEFA en torno al Juego Limpio financiero.