A tan solo un día de que inicie una nueva temporada de los emparrillados, la NFL ha dado a conocer los emoticones representativos de cada equipo para que los aficionados puedan apoyar a su escuadra favorita en la nueva campaña. 

“¡Estamos listos para la temporada! Y para que tú lo estés tenemos esto. Comparte y usa el # de tu equipo”, explicó la NFL a través de Twitter. 

La nueva temporada de la NFL dará comienzo este jueves con el juego inaugural en donde los actuales campeones, los Patriotas de Nueva Inglaterra, recibirán a los Jefes de Kansas City. 

Como siempre, la mayoría de los partidos se llevarán a cabo el domingo con el plato principal entre los Gigantes de Nueva York y los Vaqueros de Dallas. Cabe mencionar que el duelo entre los Delfines de Miami y los Bucaneros de Tampa Bay no se efectuará debido al Huracán ‘Irma’.  

El lunes por la noche habrá doble cartelera: primero en el duelo entre los Vikingos de Minnesota y los Santos de Nueva Orleans, seguido de los Broncos de Denver ante los Cargadores de Los Ángeles.