Italia.- La Juventus quiere perpetuar su reinado absoluto en la península itálica, para tales fines, en su radar apareció el nombre de Andrés Iniesta, jugador del Barcelona, tal y como reporta la prensa de aquel país.

"La Juventus vuelve a pensar en el fichaje de Andrés Iniesta”, cuenta en sus páginas el rotativo Sport y añade: “Según informa TuttoSport, la Juventus quiere que Andrés Iniesta haga el papel de Pirlo en su equipo”.

Además, el fichaje de Iniesta sería gratuito, toda vez que el ocho de los catalanes concluye su contrato a mediados del 2018, razón por la cual la Juve “ha puesto en marcha toda su maquinaria” con la finalidad de seducir al creativo.

"Andrés Iniesta, que aún no ha renovado su contrato con el Barcelona, sería el jugador escogido por la Juventus para reforzar a su equipo el próximo verano. Juventus ya ha puesto en marcha toda su maquinaria para seguir de cerca a los jugadores que acaban contrato el próximo 2018, entre los que se encuentra Andrés Iniesta”, acota el diario.

Sin embargo, en la órbita bianconera no solamente se encuentra Iniesta, pues según el citado periódico, “también hay otros jugadores como Emre Can del Liverpool o Goretzka del Schalke 04”.

Con información de ESPN