Italia.- Los pilotos de Force India, el mexicano Sergio Pérez y el francés Esteban Ocon, ofrecieron una rueda de prensa luego de los constantes pleitos que han protagonizado durante el Mundial Fórmula 1.

Y es que ambos se han acusado mutuamente tras experimentar choques que no les han permitido terminar algunas contiendas, tal y como ocurrió el fin de semana pasada en el GP de Bélgica. Por tales hechos, los jerarcas de la escudería a la que pertenecen los amenazaron con echarlos si es que no cesaban los ánimos beligerantes.

"Es verdad que en las últimas carreras hemos tenido un par de incidentes, pero ya hemos tenido una conversación privada y ahora es momento de mirar hacia delante. Cada uno tiene su opinión sobre lo que pasó, los ingenieros, los fans, nosotros... y cada uno tiene una visión diferente sobre ello. Pero ahora es momento de ir todos juntos y ayudar al equipo a conseguir el objetivo de quedar cuartos en el mundial de constructores. Para ello no podemos permitirnos el lujo de seguir perdiendo puntos, porque ya hemos perdido demasiados", dijo el conductor azteca previo a correr el GP de Italia en Monza.

Mientras que su compañero de equipo pronunció unas líneas bajo la misma tónica: “Lo que pasó anteriormente ya pasó y no lo podemos cambiar. Como ha dicho Checo antes hemos tenido una conversación esta mañana y ahora hay que olvidar lo que pasó y trabajar muy duro para ayudar al equipo, que se lo merecen”.

Con información de Marca