Escasa ha sido la preparación que ha tenido la Selección Mexicana con miras a su duelo del próximo viernes ante su similar de Panamá en duelo correspondiente a las eliminatorias del Hexagonal de la Concacaf.  

Y es que las condiciones climáticas que reinan en varias zonas de la república mexicana han afectado la planeación, pues las lluvias torrenciales han llegado a afectar la cancha del Estadio Centenario, ubicado en Cuernavaca, Morelos. 

Además del mal clima que no permite los entrenamientos completos del Tri, hay que sumar también que Juan Carlos Osorio no ha tenido equipo completo ya que un grupo de siete futbolistas entre los que destacan Javier Hernández, Andrés Guardado y los hermanos Dos Santos llegaron la madrugada del martes. 

Mientras que el grupo de los jugadores del Porto arribaron a la concentración en la noche del mismo martes después de que les cancelaran el vuelo. Por lo que de esta manera, los 25 seleccionados no han logrado entrenar al parejo. 

El clima sigue perjudicando los planes del cuerpo técnico del Tri, el cual planeaba entrenamientos a doble sesión, pero las condiciones del campo no son las mejores, dando como resultado que el Tri llegará al duelo ante los canaleros con solo una práctica con todos los convocados juntos. 

Con información de Marca Claro.