México.- Tras la salida de Francisco Palencia del timón universitario, se ha especulado al por mayor acerca de quién será el nuevo elegido para el banco a pesar de que la directiva le dio el voto de confianza a Sergio Egea.

Sin embargo, Bruno Marioni, estratega de Vendados en el Ascenso y exjugador felino, alzó la mano en aras de volver al club en el que fue campeón de Liga y monarca de goleo, pues consideró que se encuentra capacitado para afrontar el reto de sacar a los auriazules de la racha negativa por la que atraviesan.

"Claro que me gustaría regresar y tener relación con Pumas. Estoy capacitado para dirigir en Primera División, los reflectores en definitiva no me asustan y sé por dónde van los tiros. Los retos son lindos y por eso tomé este de Venados”, dijo a Fox Sports.

Por otro lado, Marioni aseveró que no es descabellado pensar en un posible retorno al Ciudad Universitaria, ya que debido al profesionalismo que mostró en su etapa de futbolista, tiene las puertas abiertas en diversas instituciones.

"Sé que puedo ir a cualquiera de los clubes y me abrirán las puertas de buena forma porque siempre fui buen profesional en todos lados”, señaló.

Finalmente, se dio tiempo para hablar de Palencia, a quien espera se le brinde otra oportunidad para que pueda demostrar todas sus cualidades como estratega.

"Creo que Paco Palencia ahora analizará su trabajo en Pumas y esperará su próxima oportunidad para demostrar su valía como entrenador. Ojalá que pronto le llegue la revancha”, sentenció.

Con información de AS