En duelo correspondiente de la Jornada 4 de La Liga de Portugal, el Porto visitó la cancha del Braga con la intención de sacar los tres puntos para afianzarse como líder del torneo. 

Tan solo a los 7 minutos de juego el Porto encontró el primer gol del partido cuando después de un rechace de la zaga, el esférico le quedó a Jesús 'Tecatito' Corona, quien de manera soberbia controló el balón y con un sombrerito se quitó al defensa que lo marcaba para después definir de gran manera. 

De principio a fin, el equipo de lo Dragones fue amo y señor del encuentro, llegando en 20 ocasiones con siete disparos a la portería. 

Por su parte, el Braga intentó en algunas ocasiones; sin embargo, la defensa visitante se comportó a la altura y mantuvo la ventaja hasta finalizar el partido. 

En cuanto a la acción de los mexicanos, Tecatito jugó solo 45 minutos, mientras que Héctor Herrera ingresó al minuto 81. Diego Reyes se quedó en la banca 

Con este resultado, el equipo del Porto sumó su cuarta victoria del certamen, manteniendo pasó perfecto y aprovechando el tropiezo del Benfica para colocarse como puntero de la clasificación general, la cual comparte con el Sporting de Lisboa.