Después de la derrota del pasado miércoles que provocó el cese de Juan Francisco Palencia del banquillo de los Pumas, el equipo universitario se metió en la cancha de los Tiburones Rojos de Veracruz en busca de comenzar el nuevo proceso de la mejor manera. 

Sin embargo, fue el equipo jarocho el que terminó con los tres puntos en la bolsa ante unos Pumas que siguen sin reaccionar, por lo que parece complicado que se puedan calificar a la liguilla del fútbol mexicano, y más sin su hombre referente en la delantera, Nicolás Castillo, que viajó a Chile para someterse a una prueba en su tobillo derecho, el cual le ha dado muchos problemas en los últimos meses. 

El único gol del partido cayó al minuto 58 cuando, después de una serie de cabezazos dentro del área grande, Daniel Villalva remató con la testa para marcar el único tanto del encuentro que le brindó los tres puntos al equipo veracruzano. 

Con este marcador, Veracruz obtiene un triunfo de oro que lo saca del último lugar de la tabla porcentual, dejando al Atlas en el fondo de la misma. Mientras que Pumas sigue de mal en peor, cayendo hasta la antepenúltima posición con tan solo 6 puntos de 21 disponibles.