Faltan solo unos días para que se lleve a cabo “la pelea que era imposible” entre el pugilista estadounidense, Floyd Mayweather, y la estrella de la UFC, Conor McGregor, quien a parecer a de la Asociación de Doctores que trabajan en las peleas, su salud estaría en peligro. 

Y es que hay muchas razones por la cuales se puede pensar que el ‘Money’ “destrozará” a su rival en turno: una de ellas es la más básica de todas ya que McGregor tiene nula experiencia como boxeador, mientras que enfrente tendrá a un ex campeón mundial invicto que buscará su victoria número 50. 

Además, la pelea está pactada a 12 rounds, algo a lo que el irlandés no está acostumbrado, aunque él mismo ha dicho que saldrá desde el primer minuto a atacar a Mayweather. 

“Estamos preparados para las 12 rondas de tres minutos de ritmo sin parar y voy a seguir adelante y voy a poner la presión sobre él y voy a quebrar a este viejo”, declaró McGregor

Otro factor es que también se ha autorizado que los guantes sean de ocho onzas en lugar de los reglamentarios de diez, con el único propósito de que los peleadores pueden hacerse mucho más daño. Algo que no gustó para nada en el entorno del ‘Money’ pues aseguró que “cometieron un grave error”; un punto de vista que también comparten los doctores que supervisan los combates. 

Mayweather es favorito y se muestra confiado, tanto que aseguró que no ve como McGregor pueda aguantar si quiera dos asaltos. 

“Aunque supuestamente es porque de esa manera él puede desempeñarse mejor, a mí me facilitará el trabajo, y no veo que (McGregor) pueda aguantar dos asaltos”, concluyó. 

Con información de ESTO.