El Liverpool de Inglaterra, el Qarabag de Azerbaiyán, el CSKA Moscú y el APOEL Nicosia, sellaron este miércoles su clasificación en la última ronda previa de la Champions League, completando así la lista de 32 equipos que entrarán en el sorteo de la fase de grupos de este jueves en Mónaco. 

El Liverpool, cinco veces campeón de Europa, regresa a la competición dos años después. Lo hizo tras vencer al Hoffenheim 4-2 (6-3 global) en un partido en el que destacaron el turco Emre Can y el egipcio Mohamed Salah. 

Por otra parte el Sporting de Lisboa también accedió a la fase de grupos del certamen al derrotar al Steaua de Bucarest, en un partido que s ele complicó al inicio, pero que terminó ganando con autoridad 5-1. 

El CSKA de Moscú también aseguró su lugar después de empatar sin goles frente al Young Boyz suizo, mientras que el APOEL Nicosia hizo lo propio al derrotar al Slavia Praga. 

Pero sin duda, el equipo que ha sido la sorpresa fue el Qarabag, equipo de Azerbaiyán que estará presente en esta ronda de la máxima competición de clubes de Europa, a pesar de su derrota por 2-1 ante el Copenhague. 

El sorteo de la fase de grupos se llevará a cabo el día de mañana en Mónaco, sede en donde también se premiará al mejor jugador de la UEFA el cual se disputarán Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Gianluigi Buffon.