El histórico comediante mexicano, Manuel ‘Loco’ Valdés, quien ha sido a lo largo de varias décadas uno de los principales aficionados de las Águilas del América, se encuentra pasando problemas de dinero debido a que, según su hijo Marcos Valdés, la Secretaría de Hacienda le retuvo siete millones de pesos, por lo que pedirá ayuda, entre otras instituciones, al club de Coapa. 

En el programa de Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, Marcos aseguró que debido al problema con Hacienda se realizará un evento para recaudar fondos para ayudar al ‘Loco’, quien recientemente fue operado de un melanoma, con la idea de reunir dinero para que pueda subsistir. 

Gran parte de la popularidad del ‘Loco’ se debe a su gran afición por el equipo azulcrema, por el cual ha apostado todo tipo de cosas contra Sergio Corona en los Clásicos Nacionales, ya que cada que había un partido entre Águilas y Chivas hacían todo tipo de retos extraordinarios. 

Marcos Valdés aseguró que pedirán al entrenador del América, Miguel Herrera, que “se moche”, al igual que a la directiva del equipo de Coapa, encabezada por Yon de Luisa, con base al gran amor y cariño que el comediante siempre ha profesado hacia el club. 

El hijo del famoso comediante confía en que son tantos los amigos de su padre, que el apoyo seguramente llegará y espera que la directiva del América se haga presente en el homenaje al artista, que actualmente se encuentra recuperándose de su problema de salud.

Con información de ESPN.