En un duelo correspondiente a la Jornada 5 de La Liga MX, el América visitó a los Lobos BUAP en un partido que no pudo ser visto por nadie más que por los casi 20 mil aficionados que asistieron al Estadio Olímpico. 

Y es que el equipo benjamín del fútbol mexicano no llegó a un acuerdo con Televisa para transmitir sus partidos de local, por lo que el partido de este sábado solo pudo ser seguido a través de redes sociales en su versión de minuto a minuto. 

América comenzó ganando el encuentro con un par de goles: primero fue William da Silva al minuto 33, inmediatamente después Darwin Quintero incrementó la ventaja. 

Pero los Lobos reaccionaron y con dos goles de Julián Quiñones, que regresó después del incidente con Palacios, al minuto 40 y 46, el equipo local empató el encuentro antes del descanso. 

Ya en el complemento, el equipo de Coapa se volvió a adelantar en el marcador con un gol de Oribe Peralta al minuto 52, anotando el que fue el gol del triunfo para su equipo. 

De esta manera, el equipo dirigido por Miguel Herrera suma su cuarto triunfo consecutivo llegando a 12 puntos, mientras que Lobos suma su segunda derrota consecutiva después del gran inicio que tuvieron.