Los Lobos BUAP seguirán sin ser transmitidos en este Apertura 2017, pues aún no llegan a un acuerdo con ninguna televisora, por lo que la directiva del equipo se ha resignado a que el partido de este sábado ante América no tendrá transmisión televisiva, de radio o de internet. 

Existía una posibilidad en la mesa para negociar con Televisa la transmisión del encuentro ante las Águilas y posteriormente el conjunto poblano sería libre para negociar con otra televisoras para llegar a un acuerdo en lo que queda del presente torneo y el Clausura 2018. 

Este viernes 18 de agosto era la fecha límite para tener un acuerdo con Televisa, hecho que no sucedió. 

De esta manera es que los casi 20 mil aficionados que asistan al Estadio Universitario BUAP serán los únicos que podrán ver el encuentro, pues la directiva del equipo anunció que se agotaron los boletos. 

Para las siguientes dos jornadas, es decir la 6 y la 7, el equipo licántropo jugará como visitante, por lo que será hasta la Jornada 8 cuando Lobos ya tenga un acuerdo con alguna televisora y así debutar en la televisión mexicana como equipo de primera división. 

Con información de ESPN.