Tigres es un equipo que en los últimos años se ha caracterizado por hacer excelentes contrataciones, tan buenas que ha conformado la plantilla más cara del futbol mexicano; sin embargo, para este Apertura 2017 varios futbolistas fueron ligados al conjunto universitario, pero solo uno firmó. 

Con el Apertura 2017 ya iniciado, los Tigres solo contrataron al ecuatoriano  Enner Valencia, pero otros nombres de jugadores de gran cartel han sido ligados al club, quedándose solo en rumores y como una ilusión para los aficionados regiomontanos. 

La directiva felina tiene hasta el 5 de septiembre para fichar a un jugador, sobre todo para suplir la baja de Guido Pizarro, quien llegó al Sevilla de España. 

Cristian Tello 

Apenas terminó el Clausura 2017 y el atacante español ya había sido ligado a Tigres tras no entrar en los planes de la Fiorentina. Al final se incorporó a Betis de España, equipo con el que debutará este fin de semana en la Liga. 

Bryan Ruíz 

Tras no ser tomado en cuenta por el Sporting de Lisboa, algunos medios lusos colocaron al tico en Tigres, aunque a directiva negó haber tenido interés por el mediocampista centroamericano. 

Éver Banega 

Quizá el rumor más fuerte, pues medios aseguraron que el argentino ya estaba fichado por Tigres. Los rumores aumentaron cuando Nahuel Guzmán subió una foto con él en redes sociales. Sin embargo, el sudamericano prefirió regresar a jugar para el Sevilla, a lado de Guido Pizarro. 

Mateus Uribe 

El colombiano fue confirmado por la propia directiva de Atletico Nacional como refuerzo de Tigres, incluso se anunció fecha de llegada a nuestro país, al cual llegó pero para firmar con América. 

Gary Medel 

Tras no llegar a un acuerdo con Uribe, la siguiente opción fue Gary Medel , quien en días recientes terminó la novela fichando con el Besiktas de Turquía. 

Marcelo Díaz 

Después de rescindir su contrato con el Celta de Vigo, el mediocampista chileno fue colocado en la escuadra del ‘Tuca’ Ferretti, pero unas horas despeñes los Pumas lo confirmó como su flamante refuerzo para el Apertura 2017.