Por increíble que parezca, Zlatan Ibrahimovic reveló quién ha sido el mejor futbolista con el que tuvo la oportunidad de jugar, y en esta ocasión no bromeó con nombrarse a sí mismo, sino que fue serio y reconoció que ese jugador era Adriano, cuando ambos futbolistas coincidieron en el Inter de Milán. 

“Jugué con grandes campeones, jugué con futbolistas que ya eran grandes. Jugué con futbolistas que vi que eran talentos convirtiéndose en top. Pero con el que sentí que podía hacerlo por muchos años y no se hizo fue Adriano cuando estaba en Inter”, explicó en entrevista para Sportbible. 

Cuando Ibra llegó al Inter de Milan solicitó a la directiva del equipo que mantuviera a Adriano en el plantel, pues quería seguir jugando junto a él por las notables características del brasileño. 

“Era el futbolista con el que quería jugar. Porque era un animal. Nadie podía quitarle la pelota, era un animal puro, pero duró poco tiempo”, añadió. 

Zlatan y Adriano compartieron vestidor de 2006 a 2009, lapso en el que ganaron dos títulos de Serie A y dos Supercopas de Italia. 

Con información de Mediotiempo.