El pugilista estadounidense, Floyd Mayweather, reveló cuánto espera ganar el próximo 26 de agosto cuando se mida a la estrella de la UFC, Conor McGregor, y reveló también que hay una fuerte multa para el irlandés si es que se le ocurre golpear de manera ilegal durante la pelea, ya sea patada, rodillazo o codazo. 

"Hay una sanción, una gran sanción”, dijo Mayweather en entrevista con Jimmy Kimmel, quien le preguntó qué pasaría si Conor le daba una patada. "No creo que él quiera perder probablemente el 90 por ciento de su dinero, o más. No sabemos cuánto va a ser pero sé que será una fuerte multa”, recalcó. 

El ‘Money’ aseguró que McGregor le cae mal, pero que está dispuesto a recibir castigo ante el boxeador debutante porque quiere darle a la gente las emociones que no pudo en contra de Manny Pacquiao. 

"Se lo debo a los fans, no pudimos darles con Pacquiao una noche llena de emociones, pero con McGregor lo vamos a hacer”, dijo Mayweather. "Él va a meterme golpes porque esta vez voy a ir directo por él. Normalmente me tomo mi tiempo, soy muy precavido, pero esta vez iré por su cabeza", añadió.

Por último, Floyd reveló que el próximo 26 de agosto espera embolsarse un total de 350 millones de dólares (unos 6 mil 300 millones de pesos)  y que esa misma noche irá a un ‘stripclub’ de Las Vegas para celebrar. 

Con información de ESPN.