En duelo correspondiente a la Jornada 4 de la Copa MX, las Águilas del América vistan a los Potros de la UAEM, equipo que ha sorprendido a los de Coapa al ganarle 2-0 en los primeros 20 minutos del encuentro. 

El primer tanto fue anotado por el equipo universitario al minuto 7, cuando después de una serie de rebotes, el esférico quedó en los pies de Moisés Hipólito, quien definió ante Óscar Jiménez. 

Momentos después del primer tanto, el equipo del Estado de México se volvió a adelantar en el marcador cuando en un contragolpe, Juan Carlos Morales logró conectar un centro proveniente de la banda izquierda para marcar el segundo de la noche. 

En los minutos finales del primer periodo, el descuento de las Águilas llegaría a través de Pablo Aguilar, quien aprovechó una serie de rebotes para acomodar su disparo en el ángulo superior derecho y recortar la desventaja al medio tiempo. 

Cabe mencionar que el América se encuentra disputando el partido con un cuadro alterno, aunque cuenta con figuras como Silvio Romero, Edson Álvarez, William da Silva y Diego Lainez.