Las Chivas de Guadalajara se quedarán sin su pastor por las próximas dos jornadas, ya que la Comisión Disciplinaria suspendió a Matías Almeyda tras ser expulsado en el duelo ante los Rayados de Monterrey, por lo que los duelos ante Puebla en Guadalajara y frente a Santos en torreón, los tendrá que ver desde la tribuna. 

Las causas para que la Comisión decidiera suspender al argentino con dos partidos, es por los constantes reclamos a las decisiones arbitrales y por no abandonar la cancha por completo, puesto que se quedó en los pasillos del inmueble después que de fuera expulsado por Roberto García Orozco. 

Esta es la segunda ocasión en la que el entrenador argentino es expulsado,  ya que la primera fue después del silbatazo final de la ida de los Cuartos de Final del Clausura 2016 ante América. 

Al final del encuentro, donde Rayados vapuleó a su equipo, Almeyda aseguró que ni siquiera el propio árbitro supo por qué lo expulsó, pues supuestamente la orden habría venido del asistente José Luis Camargo. 

Con información de Mediotiempo.