Después de que los dos primeros partidos de Lobos BUAP como local no fueran transmitidos, debido a que aún se encuentran en negociaciones con diferentes televisoras, la directiva del equipo analiza hacer una especie de 'Lobos TV' para transmitir sus encuentros a través de internet. 

Hasta el momento TV Azteca ha quedado fuera de las negociaciones por ofrecer menos dinero de lo que ofrece Televisa. Este lunes será importante en las negociaciones debido a que otras televisoras de paga o abiertas podrán negociar, pero en caso de que ninguno llene las expectativas de la institución, el equipo ya analiza como solucionar el problema.

Según reportes de ESPN, TV Azteca habría ofrecido 50 millones de pesos, mientras que Televisa 75 millones, ambas cantidades del desagrado de Lobos BUAP, equipo que ha visto al menos triplicado sus gastos con el ascenso a la Primera División. 

Televisa transmitiría partido ante América 

Una de las posibilidades que se han manejado en las últimas horas es que Televisa transmita el juego del próximo sábado en el Estadio Olímpico de la BUAP. 

La televisora de San Ángel transmitiría el juego, pero después tendría que liberar al equipo para que pueda reanudar las negociaciones para llegar al acuerdo que más le convenga. 

Después de recibir a las Águilas, el equipo de Rafael Puente del Río visitará a Atlas y Tigres, y para la Jornada 8 recibirá a Monarcas Morelia; ese partido ya sería transmitido. 

Con información de ESPN.