España.- Luego de que Neymar abandonara al Barcelona, dicho club ha realizado esfuerzos importantes por reforzar a la escuadra, en ese sentido, han anunciado esta mañana la contratación de Paulinho, quien dejará al Guangzhou Evergrande chino por 40 millones de euros (837 mdp).

"Paulinho pasará el jueves por la mañana el reconocimiento médico, y la firma del contrato y la presentación oficial como nuevo jugador del FC Barcelona se harán el mismo jueves", señaló el conjunto culé mediante un comunicado, mismo en el que se asegura que su cláusula de rescisión queda fijada en 120 millones de euros (más de 2 mmdp).

El mediocampista amazónico ha logrado ser llamado a su Selección Nacional en 41 oportunidades, y en su carrera destaca su paso por la Premier League con el Tottenham, donde mostró su valía como un elemento duro y que puede controlar el meridiano del terreno de juego.

Además del internacional brasileño, el Barcelona ha contratado para esta campaña a Gerard Deulofeu y a Nelson Semedo; sin embargo, se especula que realicen un fichaje bomba, el cual que pudiera ser el de Ousamane Dembelé del BVB Dortmund o el de Philippe Coutinho, quien juega para el Liverpool.