jueves 17 de agosto de 2017 | 06:27
Deportes

Manchester United humilla 4-0 a 'Chicharito' y su West Ham (VIDEO)

Redacción SDPnoticias.com dom 13 ago 2017 12:01
Lukaku marcó dos goles en su debut en Old Trafford
Lukaku marcó dos goles en su debut en Old Trafford
Foto propiedad de: AP Images

Javier Hernández jugó los 90 minutos en su regreso a Old Trafford, aunque nada pudo hacer en la derrota de su equipo

En duelo correspondiente al cierre de la jornada inaugural de la Premier Legue, el Manchester United humilló 4-0 al West Ham en un partido que marcó el retorno de Javier 'Chicharito' Hernández a Old Trafford. 

Los primeros 25 minutos del partidos fueron dominados por el equipo de los Red Devils, pero la defensa de los Hammers se mantuvo bien parada atrás y no permitió la caída de su marco. 

Fue hasta el minuto 33 que el 'Teatro de los sueños' gritó el primer gol del partido cuando Romelu Lukaku, tras un gran pase de Marcus Rashford, definió de gran manera para vencer a Joe Hart. 

Ya en el complemento, el jugador belga macó su doblete cuando en una jugada a balón detenido, Lukaku aprovechó la mala marca para rematar de cabeza y marcar su segundo gol de la noche en su debut con el United ante su público. 

Javier Hernández y el West Ham no lograron generar casi ninguna jugada peligrosa en la segunda mitas, en un partido en el que el mexicano fue golpeado constantemente debido que siempre recibió el esférico de espaldas a la portería rival. 

Cuando parecía que el partido terminaría con victoria para los Devils por 2-0, en los minutos finales lograron despacharse con la cuchara grande al anotar otros dos goles en los minutos finales del encuentro. 

Primero fue Anthony Martial, quien tras un gran pase de Henrikh Mkhitaryan, el delantero francés definió de buena manera ante Joe Hart y marcar el tercero de la noche. 

Un par de minutos después llegaría el cuarto y último gol de la noche cuando Paul Pogba recibió el balón casi en la media luna y sin pensarlo colocó su disparo en el fondo de las redes. 

De esta manera, el Manchester United se coloca como líder de la Premier League por diferencia de goles, mientras que los Hammers y 'Chicharito' se quedan últimos por lo que tendrán que seguir trabajando para buscar su primer triunfo en el campeonato.