Con su capitán Rafael Márquez en el ojo del huracán por sus supuestos nexos con el narcotráfico, los Rojinegros del Atlas recibirán en el Estadio Jalisco a unas encarriladas Águilas del América en el arranque de la Jornada 4 del Apertura 2017, este viernes en punto de las 21:00 horas. 

Los Zorros, quienes comenzaron el torneo con dos victorias consecutivas, buscarán regresar a la senda del triunfo después haber caído derrotados 3 -2 ante los Diablos Rojos del Toluca, en un encuentro que los tapatíos se encontraban ganando 2-1 al minuto 83. 

Debido a ese resultado, el equipo de José Guadalupe Cruz perdió el liderato del torneo, en un partido polémico por sus decisiones técnicas, las cuales terminaron afectando a su equipo, como la salida de Matías Alustiza cuando su equipo aún ganaba el encuentro. 

Por su parte, la escuadra de Coapa llega con dos victorias de manera consecutiva en liga al derrotar a Pachuca en el Estadio Hidalgo, y el pasado fin de semana a los Pumas en la cancha del Estadio Azteca con un polémico arbitraje. 

América y Atlas se vieron las caras hace poco en un duelo correspondiente a la Copa MX donde los Rojinegros se llevaron la victoria con un tanto de Jahir Barraza en la cancha del Estadio Azteca. 

Sin duda, el duelo entre tapatíos y capitalinos luce como uno de los más atractivos de la jornada, y por el momento que ambos equipos viven, puede ser uno de los mejores encuentros de la temporada.