México.- Rafael Puente se le fue a la yugular a Hugo Sánchez durante la emisión del programa Futbol Picante de este martes al señalar que la actuación del ‘Pentapichichi’ como jugador de la Selección Nacional había sido mediocre.

Todo comenzó cuando el panel discutía acerca del fichaje de Carlos Vela con Los Ángeles FC, ahí Sánchez aseveró que el canterano de Chivas representa para México lo que Lionel Messi para Argentina o Cristiano Ronaldo para Portugal, dichos que fueron menospreciados por Puente, quien aseguró que el ‘Bombardero’, al igual que ‘Hugol’, no ofrecieron actuaciones con la Selección similares a las que tuvieron con sus respectivos clubes.

“Hugo Sánchez era en el Real Madrid el máximo goleador, y en la Selección la gente pensó que la figura de Hugo iba a gambetear a cinco, iba a meter tres goles por partido… pero tu participación con la Selección fue gris”, expresó Puente.

El reciente fichaje de Vela con el equipo angelino ha generado comentarios negativos, pues el delantero prefirió los dólares de la MLS antes que continuar jugando en el máximo nivel balompédico del mundo.

Observa el video aquí