Rafael Márquez, quien se encuentra bajo investigación del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos por supuestos nexos con el narco, no se presentó este miércoles en el entrenamiento del Atlas en el Estadio Jalisco. 

Según un reporte de ESPN, Márquez Álvarez habría recibido un permiso especial para ausentarse de la práctica de cara al partido el próximo viernes ante el América. 

Ante la situación, la directiva del Atlas ha cambiado su agenda para el día de hoy, pues había una conferencia de prensa con el vicepresidente del equipo, Alberto de la Torre, misma que fue cancelada la noche del martes. 

Además, los rojinegros también tenían programada la foto oficial para el Apertura 2017 y Clausura 2018, la cual no se llevó acabo en el inmueble de la Calzada Independencia. 

En medio del hermetismo, jugadores y directivos del Atlas abandonaron  el estadio en total silencio, debido a la delicada situación de Rafael Márquez. Incluso futbolistas como Luis Robles y Bryan Garnica atendieron a algunos aficionados pero fueron retirados inmediatamente por personal del club. 

Con información de ESPN.