México.- Tremendas palabras las que Cristiano Ronaldo emitió a la corte española cuando rindió su declaración en torno a las acusaciones sobre un presunto fraude fiscal que pesan sobre su persona, pues afirmó que desea salir de España, consigna el diario The Sun.

Por si fuera poco, el astro portugués confirmó que le gustaría regresar a Inglaterra, debido a que en dicha latitud nunca enfrentó problemas legales como los que ahora afronta en suelo ibérico, al tiempo que manifestó no tener nada que esconder en cuanto a impuestos.

"En Inglaterra nunca tuve estos problemas (de fraudes al fisco), es por eso que me quiero regresar ahí. Yo siempre he pagado mis impuestos, en España y en Inglaterra. No tengo nada que esconder y sería ridículo de mi parte hacer eso”, dijo el crack Merengue.

Luego de reconocer su poca instrucción académica, Ronaldo admitió que todo lo relacionado a números y finanzas es manejado por su equipo de asesores, a quienes tiene una absoluta confianza.

"Pagué todo en 2014. Sólo fui a la escuela hasta sexto año, así que no entiendo mucho de esto; lo único que sé hacer bien es jugar futbol. Cuando mis consejeros me dicen: 'Cris, está bien', yo les creo", concluyó.

Con información de Récord