Después de que Gerardo Alcoba asegurara que le agrada más jugar ante el América en el Estadio Azteca, debido a que la afición universitaria siempre juega de local, en las Águilas ya respondiera al respecto. 

Fue Miguel Herrera quien aseguró que, a pesar de que Pumas es un equipo importante que siempre lleva afición a donde juega, es el equipo azulcrema el que cuenta con más afición. 

"Pumas es un equipo importante y llevan gente a los estadios, acumulan gente y se llenan en estos juegos los estadios, pero obvio que el que más afición tiene es el América”, dijo el estratega. 

El ‘Piojo’ remarcó que el club de Coapa es el que más aficionados tiene en el país, por lo que le resulta “ilógico” que el equipo rival pueda llenar su estadio. 

"La afición más grande es la de América y es ilógico que un rival llene tu casa”, explicó. 

Por otra parte, Miguel Herrera no quiso entrar en la polémica sobre el pasado de Emilio Orrantia, quien en sus inicios como jugador profesional de Pumas aseguró que deseaba “despellejar pollos”. 

"Son futbolistas y lo único que quieren es jugar, representan a un equipo y hacer buen partido”, expresó sobre el ahora jugador de las Águilas. 

Con información de ESPN.