La afición de los Tigres de la UANL es considerada por muchos como la más fiel a su equipo, no por nada se han ganado el mote de ‘incomparables’. Es por esto que los Tigres, junto con New Era, han lanzado una nueva colección de gorras con 34 modelos únicos dentro de las que destaca una versión especial para enaltecer a la afición con la frase “incomparable hay una sola”. 

También están los modelos que portan el escudo retro del equipo, otros con el nombre Tigres o con el simple escudo del tigre, y muchos diseños más entre los que el aficionado felino podrá elegir. 

"Es la mejor colección que hemos hecho para Tigres”, afirmó Óscar Quiñones, gerente de marketing de New Era, quien en todo momento dijo que las gorras fueron hechas por y para los fanáticos. 

El equipo femenil también estuvo presente durante el evento de presentación, en el que Nayeli Rangel, figura del equipo, resaltó la importancia de diseñar modelos para las mujeres. 

Por su parte, Osvaldo Batoceltti, histórico jugador de la institución, se dijo feliz por la inclusión del logo retro en la colección, ya que dicha acción le permite a los más jóvenes conocer más de la historia de su equipo. 

Con información de Mediotiempo.