No cabe duda de que, como dice el Hashtag de los Lobos BUAP en redes sociales, el equipo licántropo llegó para quedarse en la primera división del fútbol mexicano. 

Y es que el equipo dirigido por Rafael Puente del Río vapuleó a los Gallos Blancos de Querétaro en la misma Corregidora, consiguiendo así su primer triunfo en Liga MX de su historia. 

El primero gol cayó al minuto 28 cuando Heriberto Olvera mandó un gran centro para que Julián Quiñones rematara de cabeza para abrir el marcador. 

Ya en el complemento, el equipo poblano aumentó la ventaja con un gol del 'Maza' Rodríguez, quien se anticipó a su marca para rematar de cabeza y vencer a Tiago Volpi. 

El tercer gol cayó al minuto 66, prácticamente una calca del primer gol, con un gran centro de Olvera que Juan Carlos Medina prendió de volea para marcar un auténtico golazo. 

Ya para cerrar la cuenta, fue en los minutos finales del encuentro cuando en un contragolpe letal, Diego Jiménez quedó solo ante el portero de Gallos al que clareó para poner el 4-0 definitivo. 

Con este resultado, los Lobos dan un golpe de autoridad y le muestra a los demás equipos que no está de paso por la Liga MX, sino que buscará hacer cosas importantes.