México.-  Una exportación más de la Liga MX hacia Europa se avecina; sin embargo, esta vez no se trata de un jugador mexicano, sino más bien del arquero de Gallos Blancos, Tiago Volpi.

El club Benfica de Portugal, donde milita el mexicano Raúl Jiménez, se ha puesto en contacto con el brasileño para saber cuáles son sus pretensiones, pues desde hace tiempo es seguido en el Viejo Continente, inclusive previo al arranque del Clausura 2017 sonó para arribar al Real Madrid.

"Hubo el contacto, pero no hay nada oficial, lo que sucedió fue una conversación y que causó toda esta repercusión. Existe el contacto, pero entre el contacto y la propuesta son cosas distantes todavía", expuso el guardameta al diario amazónico UOL Esporte,

Cuestionado sobre sus aspiraciones, Volpi dejó en claro que jugar en el balompié luso representa una chance única en su carrera; no obstante, puntualizó que no todo depende de él, ya que Querétaro tiene que aceptar la transacción.

"El Benfica es un club muy bien estructurado, que jugará la Liga de Campeones; sería una oportunidad única. La cuestión es que necesita ser viable para las dos partes, no depende sólo de mí querer ir, tendría que tener una aceptación por parte de Querétaro también", sentenció.

Con información de Récord