Después de que el día de ayer trascendiera información sobre Jonathan dos Santos, quien habría utilizado la oferta del América para presionar y terminar fichando con el Galaxy de Los Ángeles, el ‘Piojo’ Herrera se mostró sorprendido pues el traspaso estaba prácticamente cerrado. 

Herrera mencionó que no cree que el tema económico haya influido en la negociaciones por hacerse de los servicios del mediocampista que militó las últimas tres temporadas con el Villarreal de España. 

"Ya estaba arreglado todo con él y toma una decisión diferente y ahora que se traiga a alguien diferente, pero no por dinero, sino que buscamos y veremos los nombres que aparecen. Nombres hay muchos y lo nombran y no es de billetes, sino traer al que queremos”, expuso. 

El ‘Piojo’ incluso bromeó con el fallido traspaso del mediocampista mexicano, al mencionar que con el dinero ahorrado irían por la estrella del Mónaco, Kylian Mbappé, jugador que llegaría al Real Madrid por 180 millones de euros.  

El jugador de 27 años debía concentrar en la pretemporada del Villarreal después de dos semanas de descanso tras la Copa Confederaciones, pero se ha mantenido en los Estados Unidos, en Los Ángeles específicamente, donde según rumores estaría a punto de firmar su nuevo contrato con el equipo de la MLS

Con información de ESPN.