Miguel Herrera, entrenador del América, emitió su opinión sobre el recibimiento de parte de la afición mexicana al entrenador del Tri, Juan Carlos Osorio, luego de que cayeran ante Jamaica en las semifinales de la Copa Oro 2017. 

El ‘Piojo’ aseguró que Osorio no se merece un trato como el que le dieron a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, en donde se llevó hasta insultos por parte de algunos aficionados. 

No se lo merece el señor. La verdad ha hacho bien las cosas, ha sacado resultados, su porcentaje de efectividad es más alto. Puede o no gustarnos como juegue, pero el resultado ahí está. El Mundial está a dos puntos”, aseguró el ‘Piojo’ en conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa. 

Asimismo, el técnico azulcrema señaló que si lo que se quiere una selección fortalecida, entonces se necesita darle más apoyo al estratega colombiano. 

“Yo creo que si queremos a una Selección Mexicana fortalecida tenemos que darle apoyo a su técnico. Hoy en día lo que necesita Juan Carlos (Osorio) es apoyo” tanto de la afición, jugadores y medios de comunicación.

El ‘Piojo’ Herrera es, junto con Matías Almeyda, uno de los principales candidatos para sustituir a Osorio en caso de que la Femexfut decida destituirle; sería su segunda etapa con el Tri. 

Con información de ESPN.