El nuevo jugador del Galaxy, Jonathan dos Santos, se convirtió en el quinto mexicano en jugar para el equipo angelino, luego de que el equipo de la MLS hiciera oficial su fichaje procedente del Villarreal de España. 

El mediocampista llega después de haber disputado tres temporadas con el Submarino Amarillo, donde en el último certamen del futbol español se consagró como un titular indiscutible en el equipo, aunque eso no fue suficiente para mantener el hambre de éxito en el futbol europeo. 

Pero el menor de los Dos Santos no es el primer jugador mexicano en portar el escudo del Galaxy ya que jugadores como Jorge Campos, Carlos Hermosillo, Luis Hernández, y su hermano Giovani lo hicieron antes que él. 

Jorge Campos. El futbolista originario de Acapulco, Guerrero, fue uno de los primeros en jugar en una Major League Soccer que apenas hacía su debut. Entre 1996 y 1997 disputó un total de 53 partidos. 

Carlos Hermosillo. Después de conseguir el último título del Cruz Azul y de un breve paso por el Necaxa, el delantero mexicano llegó al Galaxy para la temporada 1998 y 1999 participando en 45 partidos y anotando 19 tantos. 

Luis Hernández. Después de su brillante participación en la Copa del Mundo de Francia 1998, ‘El Matador’ decidió probar suerte en el futbol estadounidense con el Galaxy de 2000 a 2001 anotando 15 goles en 42 partidos disputados. 

Giovani Dos Santos. Tras haber pasado por varios equipos de media tabla en Europa, en 2015 Giovani decidió emigrar a la MLS con el Galaxy donde hasta la fecha ha marcado 24 dianas en 56 encuentros. 

Con información de ESPN.