Estados Unidos.- La Selección de Estados Unidos dobló por pizarra de 2-1 a su similar de Jamaica en la Final de Copa Oro, lo que lo convierte en el segundo máximo ganador sólo detrás de México.

Los primeros instantes del partido fueron disputados, con un par de conjuntos que aguardaban en su cancha; sin embargo, poco a poco el conjunto local ganó protagonismo e impuso un ligero dominio, como consecuencia de ello cayó el gol por cuenta de Altidore, quien ejecutó de manera magistral un tiro libre a los 45 minutos.

En los albores del segundo tiempo la representación caribeña logró empatar el compromiso luego de que Watson rematara un servicio de esquina, lo cual puso a temblar a las cerca de 63 mil personas que presenciaron el cotejo en el Levi’s Stadium.

Un minuto antes de que terminara el tiempo regular, Morris se encargó de colocar los cartones definitivos tras disparar con vehemencia un rebote que encontró en el área penal. De tal manera Las Barras y Las Estrellas se impusieron a unos Reggae Boy’s que resistieron estoicos.