México.- La novela protagonizada por el jugador del Atlético Nacional, Mateus Uribe, y los clubes mexicanos América y Tigres aun tiene pasajes por contar. Y es que de acuerdo con ESPN, el jugador podría estar cerca de arribar al Nido.

Aunque en días previos trascendió que Uribe tenía todo amarrado para jugar con los felinos en el presente torneo, la negociación se habría venido abajo luego de un incumplimiento de pago por parte de los regios, lo cual abrió de nueva cuenta la posibilidad de que las Águilas contrataran al jugador de 26 años.

“A Tigres le dimos opción hasta el día de hoy y ya estamos en conversación con otro equipo para ver cómo llegamos a tener un acuerdo lo más rápido posible”, dijo Andrés Botero, presidente del club colombiano, en entrevista realizada en el programa Jorge Ramos y su Banda.

“Se nos perdieron del panorama y hablamos con el empresario y le dijimos te podemos dar un plazo hasta tal día y tal hora y nunca más volvieron a aparecer. Se les venció la opción y estamos tratando de hablar con otro equipo de México”, añadió el dirigente.

Cuestionado sobre la identidad del equipo que mostró interés en nuestro país, Botero confirmó que se trata del América, escuadra que “desde un principio ha estado interesado en el jugador”, por lo que “estamos en conversaciones con ellos”.

Será en las próximas cuando el fichaje pueda tomar carácter de oficial, pues además de que los dirigidos por Ricardo Ferretti desistieron de fichar a Uribe, los azulcremas habrían presentado una oferta sumamente atractiva.