Ante la inminente llegada de Jonathan dos Santos al Galaxy de Los Ángeles, el director deportivo del América, Santiago Baños aseguró que el mediocampista mexicano utilizó la oferta de las Águilas para presionar al equipo de la MLS. 

"Hasta el sábado teníamos cerrado un refuerzo, habíamos hablado con él y su representante y había mostrado interés en venir. Al final prefirió irse a la MLS, usó nuestra oferta para presionar al equipo de Estados Unidos. Nos quedamos a la espera”, explicó el directivo para W Radio. 

El directivo azulcrema aseguró no conocer los motivos de la decisión del menor de los Dos Santos, cuando incluso la oferta económica de las Águilas era mucho mejor que la del Galaxy. 

"Cada quien tiene sus razones para escoger lo que más le convenga. Nuestra oferta era mejor, pero cada quien es libre de jugar donde quiere, estábamos muy ilusionados", finalizó. 

Se habla de que el Galaxy y el Villarreal ya habrían llegado a un acuerdo para que ‘Jona’ se integre a la plantilla angelina, en la cual figura su hermano, Giovani, uno de los principales motivos por el que finalmente habría decidido por el futbol estadounidense. 

Con información de Mediotiempo.