México.- La afición mexicana no perdona a Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana de futbol, quien a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) fue recibido con silbidos, reclamos, gritos y algún insulto.

El estratega colombiano llegó a la Terminal 1 proveniente de Estados Unidos, donde se llevó a cabo la Copa Oro, en la que el equipo B del Tri fue eliminado por la escuadra, también B, de Jamaica en la semifinal.

Ante el clima hostil de algunos aficionados y la búsqueda de repuestas por parte de los representantes de los medios de comunicación, Osorio aceleró su paso para evitar los cuestionamientos.

De acuerdo con Notimex, el defensa Raúl López aclaró que tras no lograr los objetivos se entiende que exista molestia en la afición.

"Están en su derecho de criticar a todos, tanto jugadores como cuerpo técnico porque no conseguimos lo que teníamos en mente. Son críticas que vamos a aceptar", apuntó.

Algunos jugadores del representativo mexicano llegaron por la tarde y por la noche a la capital del país, luego de su participación en la Copa Oro.

Aquí el bochornoso momento: