Debido a un conflicto en un testamento, una persona ordenó matar a otra; sin embargo, el presunto asesino material se equivocó de consultorio y acribilló a la doctora Alma Angélica Ciani González, informó su hermano Odin Ciani, comentarista de ESPN. 

“Se habla de que el tipo se equivocó de consultorio y que iban a matar a otra persona. Un piso arriba, es lo que manejan las autoridades desde el primer día, el 3 de julio, cuando matan a mi hermana, es la versión que aparece desde el inicio. Mi hermana no tenía conflictos ni derecho de suelo. Que fue una confusión. Ya declaró (el asesino material), ya fue vinculado a proceso”, dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

“Parece ser que esta persona estaba buscando la posibilidad de entrar en ese testamento. De saber si estaba incluida en ese testamento y ahí viene el problema en donde la persona, pues quizá por no incluirla en el testamento o desaparecerla del testamento, manda a matar a esta persona, que es donde viene la confusión y la muerte de mi hermana”, añadió. 

Por último, Odin Ciani aseguró que las autoridades encontraron un teléfono propiedad de el asesino material, con el que esperan dar con la identidad del autor intelectual. 

“A dónde tendremos que llegar porque es entendible que hubo un autor intelectual. Hubo una persona que mandó a matar a otra persona y que hasta el día de hoy, está en libertad”, finalizó.