La mayoría del mundo del boxeo consideró como un auténtico circo el combate que sostendrán el púgil estadounidense, Floyd Mayweather, y la estrella de la UFC, Conor McGregor, debido principalmente a que saben que el irlandés no representará ninguna dificultad importante para el ‘Money’. 

Uno de los más críticos ha sido el legendario Mike Tyson, quien aseguró que McGregor tendrá suerte si sale con vida del ring el próximo 26 de agosto en la T-Mobile Arena de Las Vegas. 

McGregor será asesinado boxeando. Me enojé porque pensé que iban a utilizar las reglas de las MMA contra las de boxeo, porque de eso se trata: ¿Puede el boxeador vencer al tipo de las MMA?”, explicó Tyson en una entrevista para el podcast ‘Pardon My Take’. 

Tyson, quien en su momento fuera el campeón más joven de la historia de los pesos pesados, es una voz más que autorizada al hablar de boxeo y tiene claro que McGregor cometió un grave error al ponerse en frente de Mayweather. 

"McGregor puso su tonto trasero en una posición en la que va a ser eliminado porque este tipo [Mayweather] ha estado boxeando toda su vida, desde que era un bebé. McGregor no podrá arrojar patadas y agarrar a su rival, por lo que no va a tener una gran oportunidad”, sentenció.

A pesar de que no le da ninguna opción al artemarcialista irlandés, Tyson aseguró que Mayweather nunca ha enfrentado a un pelador como McGregor: “Conor es un personaje. Floyd nunca ha conocido a un personaje como este. Quisiera decir ‘hey, es irrespetuoso’, pero es tan gracioso que no puedo”, concluyó. 

Con información de Mundo Deportivo.