No cabe duda de que Hugo Sánchez ha sido el mejor futbolista que ha dado nuestro país, pero además también es uno de los mejores futbolistas en la historia; incluso por encima de nombres como Neymar o Zlatan Ibrahimovic, según una lista publicada por la revista inglesa FourFourTwo. 

En el listado, que aún falta por completar los primeros 40 lugares, coloca al delantero mexicano surgido de los Pumas de la UNAM en el sitio 82, lejos del puesto 97 que ocupa Neymar, futbolista del Barcelona que estaría a punto de fichar con el PSG por unos 200 millones de dólares. 

Otro que se encuentra por debajo del ‘Niño de Oro’ es Zlatan Ibrahimovic en el puesto 94, futbolista sueco que se encuentra en la recta final de su carrera. 

Es de llamar la atención que Hugo Sánchez supera a dos goleadores históricos de Argentina: Omar Gabriel Batistuta y Mario Alberto Kempes, este último el autor del gol del campeonato mundial de la albiceleste en 1978. 

Dos escalones por encima del ariete mexicano se encuentra el delantero francés, Thierry Henry, futbolista que destacó por su paso en Arsenal y Barcelona y que cuenta en su palmarés con una Copa del Mundo y una Eurocopa. 

Con información de ESPN.