Un día después de que Juan Carlos Osorio fuera recibido en el Aeropuerto de la Ciudad de México con críticas, gritos, rechiflas y groserías de varios aficionados, Javier Hernández salió en defensa del entrenador colombiano. 

El nuevo delantero del West Ham aprovechó sus redes sociales para mandar un claro y contundente mensaje a la afición, pero sobre todo, a todos aquellos que insultaron al estratega de la Selección Nacional.

"Me dio vergüenza, me dio coraje y más aún me dio mucha tristeza”, escribió, pues "ni a muchos técnicos que se han comportado peor y han tenido resultados similares se les ha recibido así”.

‘Chicharito’ comentó además que "hasta al máximo goleador de la selección nacional en todos los tiempos (el propio Hernández) lo han querido fuera de la selección”.

Además hizo referencia a jugadores como Rafael Márquez e incluso Hugo Sánchez, a quien se refirió como el "mejor referente mexicano dentro del futbol".

"Lo quisieron fuera de la selección cuando jugaba y lo echaron por no clasificar a unos Olímpicos cuando no tenía la obligación de dirigir a esa selección”, añadió. 

Poer último, el atacante azteca cerró su mensaje asegurando que "de verdad en México somos más los que queremos mejorar a este país”.